Princesa Ivy de Disney - disfraz

-de la serie infantil La Princesa Sofía


Princess Ivy from Disney´s Sofia the First- Halloween csotume


Hola amigos!:

Después de unos meses de silencio, por problemas de salud, aquí vuelvo para enseñaros mi ultima creación…un disfraz basado en el personaje de la Princesa malvada Ivy, de la serie de dibujos animados, La Princesa Sofía. Mi hija es una gran seguidora de esta serie y…cómo no, yo también lo soy ahora….no debía perder detalle… para poder ser lo mas fiel posible al original!!. En los próximos post, os enseñare el paso a paso y, una gran sorpresa relacionada con el bordado, no os la perdáis…! 

Espero que os guste y sigáis visitando este rincón del reciclaje y los disfraces como hasta ahora….gracias a todos. Yolanda.


Hi friends!
Here I am, after several months out of order, because of my bad health!!… but today I want to show you my last creation, a costume based on the character of Princess Ivy evil, of the animated series Sofia the First. My daughter is a big fan of this series and ... of course, I too am now...I had a closer look ... to be as faithful as possible to the original !!. In the next post, I will show step by step and a big surprise related to embroidery, ... do not miss it !.


I hope you enjoy it and that you may visit this corner of recycling and costumes as usual... thanks to all. Yolanda.

9 comentarios:

  1. Me encanta!!! y las libelulas son maravillosas! Great job!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! y me hace muy feliz que te guste...te espero en los próximos posts con el paso a paso! .

      Eliminar
    2. I´ve just realized who are you...my dearest friend A., and it´s very pleasant hearing from you. We love you!!!

      Eliminar
  2. Espectacular!!!! Muy buen trabajo, esta guapísima *-* y como compensa hacerlo a mano, es una satisfacción ! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias...por tu cariño y por estar siempre ahí!

      Eliminar
  3. With a such pretty baby it's so easy design .... Wapa
    Congratulation

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. She will always be my best "work"...jijiji. Thanks a lot for your friendship and your lovely words!!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho no sabia esta faceta tuya
    Sigue así de verdad me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias corazón!. me animan mucho vuestros comentarios tan cariñosos...os quiero mucho!!

      Eliminar