viernes, 4 de noviembre de 2016

Ángel Negro disfraz infantil Halloween: Steampunk kid costume (from old handbag to marvelous corset)

Hola de nuevo!
Antes de nada, dar las gracias a todos los visitantes que he tenido estas ultimas semanas, es muy alentador que sigáis visitándome, a pesar de mi inestable actividad bloguera. La verdad es, que no he parado de realizar nuevos proyectos, bueno…empezarlos! , pero mis articulaciones y mi vista, me recuerdan cada poco, que no tenga tanta prisa…
Bueno, pero lo que no puedo hacer es fallarle a mi princesa y su “cita” con Halloween y aquí, tenéis el resultado…un precioso disfraz de Ángel Negro, como siempre reciclando…esta vez, un bolso roto que debido a su color y brillo se adaptaba perfectamente al estilo Steampunk que queríamos darle al disfraz.
darkangel portada_compressed
Hello again!
First of all, I thank all visitors I've had these last few weeks, it is very encouraging that you continue to visit me, despite my unstable blogging activity. The truth is, I have not stopped new projects, well ... start them! But my joints and my poor eyesight, they are every bit reminding me that does not have such a hurry ... Sick smile
Well, but what I can not do is fail my princess and her "date" with Halloween and here's the result ... a beautiful Dark Angel costume, as always recycling ... this time, a bag broken due to its color and shine it was perfectly suited to Steampunk style we wanted to give the costume.

Próximamente os enseñare también como realice este corsé y el resto de elementos del disfraz: la camisa y la diadema, como siempre reciclando cosas muy dispares que atesoro en casa…
Espero que os guste y, os anime a  seguirme en el paso a paso. Muchísimas gracias y hasta pronto!!
I will also show you soon as I make this corset and the other elements of the costume: shirt and headband, as always, recycling disparate things that I treasure at home ...
I hope you like it and encourage you to follow me in step by step.

Thank you so much and see you soon !!.
Yolanda…Red heart

5 comentarios:

  1. Un 10 para la diseñadora y otro 10 para la modelo! Sigue asi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias corazón!!...con vuestro animos seguimos en la brecha con mucha ilusión y humildad!!

      Eliminar
  2. Guau!!!!!! Eres una artista de el diseño!!!!😙😙

    ResponderEliminar
  3. Guau !!!!!!!que artista del diseño!!!!!!😙😙

    ResponderEliminar