Riding indoors during the coronavirus quarentine

como aprovechar la vieja bici cuando estás de cuarentena

-rescatando ruedines del garaje- 

riding indoor in Coronavirus Quarantine-Reciclar bicicleta con Ruedines-resultado


Hola amigos:
Hoy, más que nunca quiero saludar desde España, a todos los compatriotas que nos están cuidando en estos días de cuarentena: sanitarios, fuerzas del orden, transportistas, cajeras de supermercado y muchos más…gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.


Cómo son los niños, los que menos han salido a la calle durante estos 12 días de aislamiento domiciliario, debemos los padres, proporcionarles no sólo entretenimiento y sustento, sino actividad física. Y con esta premisa, he rescatado del garaje las bicicletas que a mi hija se le han quedado pequeñas, Hemos hecho un remix de piezas y sillines para conseguir que haga ejercicio de una manera divertida y…dentro de casa!!! Ó en el balcón, que la vitamina del sol también es importantísima en su desarrollo. Gracias a la primavera por darnos unos días tan agradables!
No he descubierto un planeta lejano, ni la cuadratura del círculo, pero mi afición a guardar cosas para darles un nuevo uso, me han permitido esta vez, de una manera sencillísima y barata, ayudar a mi hija y divertirla sin usar ninguna pantalla electrónica!!!


iding indoor in Coronavirus Quarantine-Reciclar bicicleta con Ruedines-resultado


Lo único que necesitábamos era adecuar la altura de la bici, a la de mi hija, por eso, cogimos el sillín de la otra bici, la de color negro. Esta última, hubiera sido la ideal para ella, pero debido al mecanismo del cambio de marchas, no se nos acoplaban bien los ruedines. ¡sí, aquellos que andaban dando vueltas entre los trastos del garaje y que ahora, poniéndolos de manera adecuada, hacen que la rueda quede en suspenso y, se pueda utilizar la bici, sin miedo a caídas y en cualquier zona de casa!



riding indoor in Coronavirus Quarantine-añadiendo sillín y ruedines-reciclaje

Y esto es todo lo que hay que hacer en este reciclaje que, nos va a permitir entretener a los niños en casa y que lleven esta cuarentena de la mejor manera posible.
Espero que podáis poner en práctica este reciclaje y os ayude a pasar estos difíciles días.
¿y vosotros? ¿habéis echado mano de los trastos que tenéis por casa, para entretener a los peques?.
No dudéis en compartirlo en este humilde rincón del reciclaje. Y mientras, por favor. ¡quedémonos en casa, eso salva vidas!!!


Cuidaos mucho, un saludo. Yolanda.